LA CONCEJALÍA DE SOLIDARIDAD IMPULSA LA CAMPAÑA » TU SUMAS»

LA CONCEJALÍA DE SOLIDARIDAD IMPULSA LA CAMPAÑA “TU SUMAS”

La Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Carmen Delia Gutiérrez, impulsa la campaña “Tu sumas”. Esta iniciativa invita a todas las personas que así lo deseen a participar en una serie de talleres solidarios con el lema “Un mismo gran objetivo=ser y sentirnos mejor, Puerto del Rosario, donde tu sumas”.
Serán tres talleres para disfrutar , crecer, aprender, desarrollar la creatividad, gratitud y solidaridad. Además, todo lo recaudado en conceptos de inscripción, de destinará a una ONG diferente cada mes. La Asociación Canaria “Siembra”, colaboradora con las comunidades indígenas de Guatemala, Inpavi que desarrolla su trabajo en el ámbito de la ayuda a los más necesitados, y la la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharahui serán los colectivos destinatarios.
Las fechas de los talleres serán los próximos 19 de febrero, 19 de marzo y 16 de abril, siempre en jornada de sábado. Las sesiones se marcan como objetivo el generar espacios ocio-lúdicos terapéuticos a través de ejercicios de estiramiento físico, la relajación, la risoterapia, la expresión corporal, la musicoterapia, etc.
Los talleres, que tendrán lugar en los salones del Centro de Familia “Lluvia” serán impartidos por la especialista Lia Barbery, creadora del sistema neuro coaching.

Puerto del Rosario, a 07 de febrero de 2011