LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES EDITA UN CORTO SOBRE LA PREVENCIÓN ANTE LAS TOXICOMANÍAS

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES IMPULSA LA REALIZACIÓN DE UN SPOT Y UN CORTO SOBRE LA PREVENCIÓN DE TOXICOMANÍAS.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunica el estreno de un spot y un cortometraje que ha venido impulsando este Departamento Municipal. Estos trabajos audiovisuales han sido realizados por la joven productora Edición Canarias HD, utilizando actores no profesionales de la isla a través de un casting o de otras colaboraciones desinteresadas.
Para Alejo Soler, responsable del área de Servicios Sociales en el Consistorio Capitalino “Esta aventura no nos ha dado sino satisfacciones, actualmente tanto el corto como el spot han sido colgados en las distintas redes sociales como Facebook o Tuenti pero no descartamos su proyección en los cines comerciales o por lo menos en las salas de proyección institucionales. El producto final ha sido un impacto por la calidad de las imágenes, rodadas en Puerto del Rosario,, el trabajo de los actores, los temas que aborda, los valores que refleja y así un largo etcétera.”
Estos trabajos cinematográficos serán utilizados en una campaña más amplia sobre prevención de toxicomanías, que en estos momentos ultima la Concejalía de Servicios Sociales capitalina, de cara al próximo curso escolar.
Esta producción ha sido posible gracias al proyecto Puerto Camina que incluye su financiación con cargo al programa FEDER de la Unión Europea.
Para visualizar los videos en la web de almacenamiento Youtube.com se indican los siguientes enlaces:
Spot
http://www.youtube.com/watch?v=hn_04f_vMUk
corto http://www.youtube.com/watch?v=gQULVK8x1sI
Puerto del Rosario, a 02 de junio de 2011

Ir al contenido