La Concejalía de Nuevas Tecnologías dota de equipos informáticos al C.C. de Tefía

Nuevas Tecnologías dota de equipos informáticos al Centro Cultural de Tefía

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Roberto Padilla, informa de la reciente dotación de material informático con amplias prestaciones, entre ellas la conexión a internet, al Centro Cultural de Tefía.

Así se continúa con la labor, desde la citada Concejalía, de facilitar el acceso a internet a los ciudadanos y usuarios en estos centros municipales. En la misma línea se señalan las últimas acciones de la Concejalía de Nuevas Tecnologías portuense, como fueron las de dotar de terminales informáticas a la Biblioteca Municipal mejorando la conexión a la red de los muchos usuarios con que cuenta este centro bibliotecario. Igualmente se dotaban de dos nuevas salas informáticas en el Centro “Colorines” y se renovaban los equipos informáticos en el Centro Polivalente de El Charco y del INIPRO, especialmente destinados, en estos casos, al ámbito de la formación. La última acción en este sentido fue la dotación al Centro Ciudadano de Casillas del Angel

Para el responsable del área en el Ayuntamiento capitalino, Roberto Padilla, “estas iniciativas están permitiendo que muchos ciudadanos tengan acceso a internet independientemente del sitio donde residan”.

Puerto del Rosario, a 25 de enero de 2019

Ir al contenido