LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS INVITA A LOS CIUDADANOS A CEDER FOTOS PARA EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2010

LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS ANIMA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS A CEDER SUS FOTOS PARA EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que todas aquellas personas interesadas pueden ceder sus fotos para ser incluidas en el programa de las Fiestas del Rosario 2010, antes del 16 de julio próximo.
El citado Departamento municipal anima a todas aquellas personas que deseen participar de esta iniciativa, a que se dirijan a la Oficina de Festejos, donde se procederá a hacer una copia de la instantánea que traigan consigo, devolviendo el original al propietario, todo ello en la misma operación. Una vez recopiladas todas las fotos se efectuará una selección para su inclusión en el programa, valorándose especialmente las fotos antiguas y no tan antiguas de personas y situaciones peculiares del antiguo Puerto del Rosario-Puerto de Cabras, las fotos colectivas de amigos y familiares, los ambientes festivos, enclaves emblemáticos de antaño, etc..
La Concejalía de Actos Populares y Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario reitera su agradecimiento de antemano a todos aquellos ciudadanos que decidan aportar sus fotos, en la idea de compartir el ayer y el hoy de esta capital con el resto de la población, además de aportar una notable riqueza sociológica a esta publicación, siempre esperada con sumo interés por el público en general. Asimismo, es intención del Ayuntamiento de la capital, a través de su Concejalía de Cultura, ir conformando un fondo audiovisual a modo de Museo Digital de Puerto del Rosario, por lo que estas fotos también integrarán este archivo fotográfico del municipio.

Puerto del Rosario, a 09 de junio de 2010

Ir al contenido