LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS CONVOCA EL CONCURSO PARA EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2011

PUBLICADAS LAS BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL “ Ntra. Sra. Del Rosario 2011”

El Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Iván Cerdeña, ha publicado las bases para optar al premio “Mejor Cartel de las Fiestas del Rosario” en su edición 2011. Este certamen incluirá un premio en metálico de 300 € además de que el trabajo ganador será el que represente a las fiestas patronales capitalinas como cartel oficial de los festejos de octubre.
Las bases son las siguientes:
Primero.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
Segundo.- Presentaran sus trabajos sobre aglomerado o cartulina en formato único de65x50cm.
Tercero.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.
Cuarto.-Cada obra llevara un pie indicando “Ntra. Sra. Del Rosario 2011.
Quinto.- Todas las obras irán sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado y lacrado.
En la obra deberá aparecer un lema e igualmente en el sobre cuyo interior deberá aparecer. –Fotocopia del DNI
-Domicilio actual.
-Teléfono.
Sexto.- Se establece un único premio de 300 €.
Séptimo.- La obra que obtenga el premio pasará a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de puerto del Rosario (Concejalía Delegada de Fiestas).
Octava.- La Concejalía de Fiestas esta autorizada a la reproducción, difusión de las obras expuestas sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes.
Noveno.- Si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad para otorgar el único premio, este podrá declararse desierto.
Décimo.- El plazo de representación finalizara el día 29 de Julio del 2011 .
Décimo primero.-El fallo tendrá lugar el día 2 de Agosto a las 11:00 h. en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Décimo segundo.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.
Décimo tercero.-Para la presentación e información complementaria, debe dirigirse al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalía de Fiestas.

Puerto del Rosario, a 21 de junio de 2011.

Ir al contenido