LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS ANIMA A COLECTIVOS Y PARTICULARES A PARTICIPAR EN LA CONFECCIÓN DEL BELÉN GIGANTE

COMIENZAN LOS TRABAJOS PREVIOS EN EL BELÉN GIGANTE

La Concejalía de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que ya han comenzado los trabajos en el Belén Gigante de Puerto del Rosario.
El citado Departamento municipal informa que en estos días se procede a distintas tareas de acondicionamiento del terreno, limpieza y retirada de materiales no aprovechables, labores que realizan los operarios municipales. Más adelante será el turno del voluntariado que, de acuerdo a un cronograma que en estos momentos se está elaborando, tomará el protagonismo en la confección de este Belén Gigante que tiene previsto su inauguración, el domingo, 12 de diciembre, como viene siendo habitual.
La Concejalía de Festejos y Actos Populares recuerda a los colectivos, Asociaciones, empresas y particulares que deseen participar en la realización de esta espectacular escenografía navideña, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Festejos ubicado en las dependencias centrales del Ayuntamiento capitalino.

Puerto del Rosario, a 29 de noviembre de 2010

Ir al contenido