LA CONCEJALÍA DE CULTURA PRESENTA UN CONCURSO DE CANTARES POPULARES

LA CONCEJALÍA DE CULTURA ACTIVA UN CONCURSO DE CANTARES POPULARES

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, organiza el I CONCURSO DE CANTARES POPULARES DE PUERTO DEL ROSARIO 2012. Esta iniciativa se presenta como una invitación a todas aquellas personas que lo deseen con inquietudes creativas, a componer un cantar con un mínimo de 10 coplas inéditas y máximo de 20. La composición irá amparada en un lema.
Según adelantada la propia concejala del área al respecto, “como principales alicientes para los participantes figura el que la composición ganadora será publicada en el Programa de Fiestas del Rosario 2012 e interpretada en el marco del Encuentro de Música Popular que el Grupo Amolán organiza cada año dentro de las fiestas patronales capitalinas, y siempre en función de la dinámica y operatividad del evento.. También se contempla un premio en metálico de 200 € para el trabajo ganador y placa conmemorativa.”
Las composiciones se presentarán en sobre cerrado indicando que opta al Concurso de Cantares de Puerto del Rosario en el Registro de Entrada del Ayuntamiento portuense entre el 16 de julio y 27 de agosto, en horario de 09:00 a 13:00h. Dentro del sobre genérico de la solicitud se debe incluir otro sobre cerrado con los datos del participante: Nombre y Apellidos, Fotocopia del DNI, dirección y teléfono.
Las bases de la presente convocatoria se pueden consultar en www.puertodelrosario.org .

Puerto del Rosario, a 05 de julio de 2012