La Concejalía de Cultura organiza para esta Navidad diversas actividades navideñas para los más pequeños

  • Esta programación infantil para estas fechas especiales se inicia este sábado, día 11, en horario de 11.00 a 14.00 horas, en Los Hornos de Cal de El Charco, y continuará en el pueblo de Tetir, El Matorral y Casillas de Ángel los próximos días 18 y 30 de diciembre y el 4 de enero

 

En Puerto del Rosario, a 9 de diciembre de 2021.- Múltiples actividades navideñas amenizarán las mañanas de los sábados de los más pequeños del municipio bajo el marco de la programación especial que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para la diversión y el entretenimiento de los niños y niñas en esta festividad especial y en colaboración con la Ciudad Amiga de la Infancia.

Estas actividades organizadas por el área de Cultura amplían el programa de Navidad 2021/2022 puesto en marcha por la Concejalía de Comercio bajo la Campaña ‘Sal Por Puerto en Navidad’, en el que se incluye asimismo diversos actos y actividades desarrolladas por el departamento de Festejos.

Globoflexia, pintacaras, taller de pintura y para escribir la carta a Papá Noel, son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los niños y niñas con todos los protocolos anticovid, además de recibir la visita de personajes animados y de Papá Noel, así como se contará con cuentacuentos a cargo de GemaGe, colchonetas hinchables y buzones habilitados para depositar la carta dirigida a Papá Noel.

Esta programación se inicia este sábado, día 11 de diciembre, en los Hornos de Cal de El Charco en horario de 11.00 a 14.00 horas, y continuará por los pueblos de Tetir, El Matorral y Casillas del Ángel los próximos días 18 y 30 de noviembre y el 4 de enero.  

 

 

Para el alcalde del municipio, Juan Jiménez, “el objetivo principal de estas actividades es la de poner en el centro de la Navidad a los niños y niñas de nuestro municipio que son, sin duda, los que viven estás fiestas con una mayor intensidad e ilusión. Con estas actividades afianzamos el compromiso de este grupo de gobierno por promover el bienestar y el entusiasmo que se merecen lo más pequeños”.

Por su parte, Juan Manuel Verdugo, concejal de Cultura, destaca “la importancia de acercar actividades y eventos a los más pequeños en cada uno de los rincones del municipio para que ningún niño/a se quede sin disfrutar de las fiestas. Son los protagonistas indiscutibles de las celebraciones navideñas, como así se resalta esta programación que les hemos preparado”.

Ir al contenido