La Concejalía de Bienestar Animal pide colaboración ciudadana para fomentar la adopción de perros de la Perrera municipal

En Puerto del Rosario, a 9 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde la Concejalía de Bienestar Animal que dirige Yanira Domínguez, mediante este comunicado, hace un llamamiento pidiendo ayuda y colaboración ciudadana para fomentar la adopción de los perros que actualmente se encuentran en la Perrera municipal tras el número de abandonos y de camadas no deseadas que se ha triplicado en los últimos meses, dando lugar a una saturación, por completo, de las instalaciones de la perrera municipal, protectoras y casas de acogida. 

 

 

Por ello, desde el Ayuntamiento se solicita la ayuda urgente de la ciudadanía, para adoptar a estos animales y conseguir darles la oportunidad de encontrar un hogar, una familia que les quiera y que les respete. Una familia que, en definitiva, les den la vida que se merecen.

Las personas interesadas en adoptar alguno de estos animales, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 928 85 01 10, ext. 208, escribir un WhatsApp al 608285041 o enviar un correo electrónico a bienestaranimal@puertodelrosario.org o a perrera@puertodelrosario.org

Además, pueden conocer más información acerca de los perros que actualmente hay en la perrera a través de las redes sociales de la misma.

Desde la Concejalía de Bienestar Animal se lanza el siguiente mensaje urgente:

 

Contamos contigo. Te necesitamos. Ellos te necesitan. No abandones, adopta”.