LA CIBERGUAGUA VUELVE A LA CAPITAL

VUELVE LA CIBERGUAGUA A PUERTO DEL ROSARIO.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rafael Páez, comunica que, a partir del próximo día 16 la propuesta formativa, lúdica y de entretenimiento denominada CIBERGUAGUA vuelve a la capital majorera.
La Ciberguagua es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, encaminada a fomentar el uso de las tecnologías y difundir las ventajas y beneficios de las mismas entre los ciudadanos canarios, contribuyendo al incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y evitando la exclusión digital.
CIBERGUAGUA es una plataforma móvil dotada de tecnología y recursos (ordenadores, pantalla, internet…) para impartir conocimientos prácticos y personalizados de las principales utilidades, herramientas, facilidades, ventajas, beneficios y uso adecuado y responsable de las TIC. Contamos con un catálogo de actividades diseñadas atendiendo a las características de distintos colectivos (Buen uso internet, web 2.0, introducción a las TIC’s, comercio electrónico, etc.). La mayoría de estas actividades son de motivación inicial. Estará ubicada en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario desde el 16 hasta el 21 de Noviembre de 2009.
El horario de apertura al público será de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas (todos los días).
Más información en: www.ciberguagua.es

Puerto del Rosario, a 13 de noviembre de 2009

Ir al contenido