La Casa de la Cultura registra 25 Exposiciones durante 2018

Balance anual 2018 Casa de la Cultura de Puerto del Rosario

25 exposiciones temporales a lo largo de 2018 en la casa de la Cultura de Puerto del Rosario

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario cierra la programación de exposiciones culturales en el presente año

En Puerto del Rosario, a 24 de septiembre de 2018

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ostentada por el concejal Alejo Soler, cierra su cronograma de trabajo para el presente año, con 25 exposiciones temporales en la Casa de la Cultura.

De esta manera, la casa de la Cultura de Puerto del Rosario arroja un balance anual positivo en cuanto al número de actividades realizadas, todas ellas de gran aceptación y afluencia de público, dando reconocimiento a los artistas locales de las diferentes disciplinas.

Para el próximo mes de octubre, la programación cultural municipal recoge desde el 23 de octubre al 13 de noviembre la obra de Santiago Santana León, estableciéndose la inauguración de la exposición de vestimenta de Helena Makris desde el 16 de octubre al 6 de noviembre.

El año en la Casa de la Cultura culminará con las exposiciones fotográficas de Vicente Coca, Rafael Morales y Agustín Martín Francés; así como la exposición de pintura de los artistas locales Antonio Patallo, Junco y Zuluaga

Ir al contenido