La Carpa del Carnaval vive una de sus noches más exitosas con la Gala Drag

LLENO ABSOLUTO EN LA GALA DRAG DEL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO

Los premiados de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria ofrecieron un espectáculo que concitó el interés del público que abarrotaba la Carpa del escenario del recinto ferial capitalino.

Ayer miércoles, sin duda todo el interés estaba puesto en la GALA DRAG, a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario. Presentada por Roberto Herrera, este espectáculo de transgresión asegurada, contó con la actuación de Angy, del programa “Tu cara me suena”.

Hoy jueves, 02 de marzo, a partir de las 11:00h, habrá un show de animación carnavalera en la Calle peatonal de Primero de Mayo, con las actuaciones de BAILABRASIL, Batucada “Crazy Drummers” y Drag Queens.

A las 18:00h, en el Recinto Ferial tendrá lugar la FIESTA DE LA 3ª EDAD, con la Orquesta Jacomar y el Dúo “Antonio y Loli”. Durante el trascurso de la misma se elegirá el mejor disfraz individual y de pareja.

Este viernes, 03 de marzo, se celebrará en el Recinto Ferial, unas actividades de ANIMACIÓN INFANTIL, a partir de las 17:00h. A las 23:00h, dará comienzo en el mismo recinto, una GRAN VERBENA, con las Orquestas Combo Dominicano y Código Cero.

Puerto del Rosario, a 02 de marzo de 2017