LA CAPITAL SE VISTE DE NAVIDAD

PUERTO DEL ROSARIO SE PREPARA PARA LA NAVIDAD

El alumbrado navideño, que se inaugurará este viernes día 12 a las 19:00h, marcará el inicio de los festejos
Puerto del Rosario está próximo a celebrar la navidad. La Concejalía de Festejos capitalina en colaboración con otros Departamentos Municipales, como Servicios Sociales, Deportes, Cultura o Turismo, ha diseñado un variado programa de actividades que se verá complementado con la atractiva oferta de ocio que presentan por estas fechas, tanto la iniciativa privada como las sociedades recreativas.
Así, este viernes, a las 19:00h, tendrá lugar el encendido de las luces de navidad en Puerto del Rosario, marcando el inicio tanto de la ambientación navideña como de los actos programados. El domingo 14 de diciembre, también a las 18:30h, se inaugurará el tradicional Belén Gigante ubicado en el Barranco Pilón de Puerto del Rosario.
Otros actos como el Concierto de Tabajoste el próximo día 19 de diciembre, o los distintos talleres infantiles en diferentes localizaciones de las zonas comerciales de la capital, centrarán la atención de la próxima semana, con la vista puesta en las grandes celebraciones de Navidad y Fín de año. Para despedir el año, Puerto del Rosario se vestirá de gala ya que en esta ciudad concurren las convocatorias de los locales nocturnos ubicados en León y Castillo, Calle La Cruz, el entorno de céntrica bajada al mercado como es la calle Teófilo Martínez Escobar , y otras vías como Secundino Alonso, Teniente Durán o Virgen de la Peña y Los Pozos, por citar las zonas de ocio más emblemáticas. Pero también se organizarán fiestas en las sociedades recreativas como las propuestas del C.D. Herbania o la Sociedad Peña de la Amistad. La iniciativa privada también dará forma a una macrofiesta en la Avda. Marítima a la que se podrá acceder por un precio de unos 35 € con derecho a Barra Libre y Música en directo.
La oferta se completa con la animación musical en la plaza de Las Escuevas, con música de Dj´s y ambiente de ventorrillos, y cuyo acceso es totalmente gratuito.
Además, en vísperas del Día de Reyes, los días 3,4 y 5 de enero, la Calle 1º de Mayo acogerá un año más la Feria de Reyes de Artesanía Regalarte Puerto del Rosario, a 11 de diciembre de 2008

Ir al contenido