LA CAPITAL SE VISTE DE MÚSICA Y HUMOR ESTE FIN DE SEMANA EN EL FESTIVAL COMOBAIFOS 2010

COMOBAIFOS 2010. UNA APUESTA POR EL HUMOR Y LA MÚSICA ESTE FIN DE SEMANA EN LA AVENIDA MARÍTIMA DE LA CAPITAL

Este viernes, 14 de mayo dará comienzo a las 19,30 horas, el Festival ComoBaifos 2010, en el entorno de la Avenida marítima de Puerto del Rosario
Para el Alcalde Marcial Morales, con la consolidación de esta iniciativa Puerto del Rosario sigue con su apuesta permanente por programar actividades para toda la familia en un marco rehabilitado y referente ciudadano como es la avenida marítima.
Por su parte, la Concejala de Cultura del Consistorio Portuense aprovechó su intervención para destacar el patrocinio de Binter Canarias en la actividad en unos tiempos donde la colaboración de las empresas privadas en materia cultural se convierten en especialmente necesarias.
Jose Luis Reina, Director de Comunicaciones e Imagen de Binter Canarias, señaló la vocación de la compañía por tener una estrecha vinculación con la sociedad canaria que en el caso de Puerto del Rosario comenzó a materializarse de forma continuada con la inauguración de la escultura “Baifo” en la Avenida de la capital majorera o con el bautizo de una aeronave con el mismo nombre. En esta ocasión colaboramos con este festival del humor y con otros proyectos de promoción de este municipio.
Idaira Saavedra, Concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, destacó por último el papel de la capital como un destino turístico con una oferta complementaria de ocio y cultura de calidad, de ahí nuestro pleno apoyo a estas iniciativas que nos identifican en la promoción exterior.
Comobaifos 2010 tendrá lugar este viernes, 14 y sábado 15 mayo atendiendo al siguiente programa:
Viernes, 14 de mayo:
19:30h. LOS HERMANOS VAGANTULAS
Humor, circo y teatro.
21:30h. PETITE LORENA
Monologuista
23:00h.VOCAL SIETE
Concierto
Sábado, 15 de mayo:
10:30h FUERTEMOVIMIENTO
Talleres infantiles
12:30h, TIMBIRIQUI TEATRO
Vericueto, un payaso canario en el mundo.

Puerto del Rosario, a 14 de mayo de 2010

Ir al contenido