La capital se suma a la decisión del C.D. Unión Puerto de disputar su partido sin público

·      El C.D. Unión Puerto del Rosario se enfrentará al C.D. Gran Tarajal en el Estadio municipal de Los Pozos

·      Decisión tomada con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes al recinto

Debido a la actual situación sanitaria que acaece en la isla de Fuerteventura y, aunque las actuales normas emitidas por el Gobierno de Canarias permiten la asistencia de público en un porcentaje del 75% del aforo del recinto deportivo, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se une a la decisión tomada por la Junta Directiva del Club Deportivo Unión Puerto del Rosario – La Cuadra de disputar el partido de este domingo, día 17 de enero, ante el C.D. Gran Tarajal sin presencia de público, a puerta cerrada, con el fin de evitar concentraciones y poder garantizar la seguridad sanitaria tanto de los jugadores de ambos equipos como aficionados, técnicos deportivos y de la ciudadanía en general.

En cambio, el partido podrá verse a través de la televisión local y vía streaming.

Respecto a los próximos partidos programados, se informará en próximas fechas de las actuaciones o medidas a acatar en relación a la evolución de la pandemia en la isla.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 15 de enero de 2021