La capital premia a los más veloces y a los disfraces más originales en la I Milla Carnavalera Solidaria

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario felicita a los premiados y a los ganadores más veloces en cruzar la meta de la I Milla Carnavalera Solidaria a favor de Kilómetros Por Sonrisas.
Fueron cerca de 60 las personas participantes que se dieron cita en la mañana del sábado, 19 de marzo, en el segundo día de las fiestas carnavalescas de la capital majorera para para recorrer la avenida marítima de Puerto del Rosario en esta humorística carrera en la que no faltaron las risas y los originales disfraces.
El premio para el mejor disfraz individual recayó para ‘Champiñón’ con el dorsal nº62. El premio a la pareja con el disfraz más original fue para los participantes nº95 y 70 con la alegoría ‘Pesadilla antes de Navidad’ y el premio para el mejor disfraz grupal se lo llevó ‘Blancanieves y los 7 enanitos’ con el número de dorsal 54.
El alcalde del municipio, Juan Jiménez González, junto al concejal de Festejos, David Perdomo, disfrazado de Maradona y la concejala de Deportes y Turismo, Sonia Álamo, disfrazada de Jack Sparrow, entregaron los diferentes premios junto a Christian Ramadán en representación de la que es ya oficialmente asociación: Kilómetros Por Sonrisas.

Lo recaudado en esta carrera va destinado a ayudar a aquellas familias con niños y niñas pacientes de cáncer y otras patologías bajo la labor que realiza Kilómetros Por Sonrisas.
Ir al contenido