La capital pone en marcha una web y código QR para la gestión de reservas de instalaciones deportivas

 

Ante la creciente demanda de instalaciones deportivas para la práctica del atletismo por parte de deportistas no federados y usuarios particulares, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera, ha puesto en marcha una nueva web para la gestión de reservas deportivas municipales, cuyo enlace es el siguiente:

 http://reservasdeportivas.puertodelrosario.org.

Las personas interesadas podrán acceder a los días y horarios disponibles en la pista de atletismo de Risco Prieto y efectuar la reserva de forma gratuita. De momento, se han habilitado los martes y jueves de 10.00 a 12.00 horas y los viernes en horario de 18.30 a 22.30 horas, siempre que no haya partidos oficiales programados en el campo de fútbol anexo.

 

  • En próximos días se habilitará también la gestión para la reserva del uso del Pabelón municipal Oasis para baloncesto y volleyball y del campo de fútbol de Risco Prieto.

 

Se permitirá el acceso de 12 deportistas cada hora, donde deberán mostrar su confirmación de reserva enviada por la aplicación para acceder a los espacios indicados. En caso de reservar un horario y no poder asistir, deberán cancelar la reserva en la misma página web.

Los deportistas deberán seguir la normativa sanitaria expuesta en las entradas de las instalaciones y seguir, en todo momento, las instrucciones del personal encargado de las mismas.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como la concejala de Deportes, Aurelia Vera, coinciden en que “este es un gran avance, donde el Ayuntamiento da un paso más en la utilización de las nuevas tecnologías en busca de la comodidad de los usuarios/as”. Asimismo, agradecen el trabajo y la labor desarrollada por los departamentos de Deportes e Informática y manifiestan que se trata de una aplicación que “marcará un antes y un después, ya que cualquier persona, esté donde esté, podrá reservar su pista de una forma cómoda y rápida, sin tener que desplazarse ni adecuarse al horario de atención al usuario/a”.

 

  • Accesos a las reservas deportivas:

 http://reservasdeportivas.puertodelrosario.org

 https://qrgo.page.link/7xWPF

 https://www.puertodelrosario.org/index.php/es/2013-07-02-12-47-05/deportes

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 13 de noviembre de 2020

 

Ir al contenido