La capital majorera ultima los detalles de las Fiestas del Rosario con Yolanda Ramos como pregonera

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige el Concejal David Perdomo, comunica que ya está prácticamente cerrado el programa con las numerosas actividades previstas para las fiestas del municipio capitalino que tendrán lugar del 22 de septiembre al 07 de octubre.

Eventos organizados para todas las edades, donde prevalece el ambiente familiar, y donde se ha previsto cubrir diferentes horarios con cabida para actividades sociales, culturales y deportivas, entre otras.
La maestra Yolanda Ramos Pérez, natural de Puerto del Rosario, será la pregonera encargada de dar el pistoletazo de salida a nuestras fiestas.

Esta majorera, amante, especialmente, de su profesión, el mar y la música dará marcha atrás en el tiempo para compartir sus vivencias de la infancia y juventud con sus recuerdos en la Barriada del Rosario, su etapa de estudiante en el Sagrado Corazón y los numerosos personajes de la época.

Pocos días antes de la lectura del pregón, la maestra estrenará jubilación por lo que su intervención vendrá cargada no solo de recuerdos del pasado sino del Puerto del Rosario más actual.

El Alcalde Juán Jiménez, manifestaba su satisfacción «por el trabajo de equipo que está realizando la nueva Corporación capitalina con la colaboración de varias concejalías, a pesar del poco tiempo disponible desde que se tomó posesión y con la participación entusiasta de los nuevos concejales-as»

Nota: Foto cedida por La Provincia ( Gabriel Fuselli )

Ir al contenido