LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA SE DIRIGE A LAS ZONAS DE LA HONDURA, ROSA DE LA MONJA, LA ARENA Y LOS LAGOS

LA CAMPAÑA DE ACCIONES DE MEJORA POR PUEBLOS Y BARRIOS CONTINÚA SU LABOR EN EL 2013 Y ACTÚA ESTE MARTES, 22 DE ENERO, EN LAS ZONAS DE LA HONDURA, ROSA DE LA MONJA, LA ARENA Y LOS LAGOS

La presente campaña 2013, que mantiene las mismas claves que el pasado año, sigue recuperando su periodicidad semanal y mantiene el martes como día elegido para el despliegue de diferentes efectivos de limpieza en un barrio o zona determinada.
Esta iniciativa, impulsada desde distintas áreas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se activa cada martes, y siempre que las circunstancias del servicio lo permitan, la actividad se concentra en una zona determinada, con un equipo de limpieza y otros recursos complementarios para actuar con carácter intensivo y que el paso de la campaña se note de manera efectiva. La campaña incluye, cuando así se constate su necesidad, distintos trabajos de jardinería , reparaciones en el alumbrado público, reformas en instalaciones deportivas de la zona y otras acciones dependiendo de las prioridades de cada lugar ”.
Durante cada una de estas jornadas de limpieza intensiva se invita a los vecinos de la zona para que depositen enseres o materiales que quieran desechar para que sean retirados por los equipos de la campaña.
La campaña de limpieza intervino el pasado martes en las localidades de Risco Prieto y Rosa Vila.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda que se puede consultar toda la programación anual de la campaña en el portal web municipal www.puertodelrosario.org, menú de la izquierda: áreas de gobierno – área técnica – servicios municipales.

Puerto del Rosario, a 21 de enero de 2013