LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA INTENSIVA SE DIRIGE ESTE MARTES, 12 DE JUNIO, AL MATORRAL

LA CAMPAÑA DE ACCIONES DE MEJORA POR PUEBLOS Y BARRIOS ACTUARÁ ESTE MARTES, 12 DE JUNIO EN LA ZONA DEL MATORRAL

Este martes, 12 de junio , los efectivos municipales intervendrán en el enclave residencial del Matorral en vísperas de sus fiestas patronales en Honor a San Juan.
La presente campaña ha recuperado su periodicidad semanal y sigue siendo el martes el día elegido para el despliegue de diferentes efectivos de limpieza en un barrio o zona determinada.
Esta iniciativa, impulsada desde distintas áreas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se activa cada martes, y siempre que las circunstancias del servicio lo permitan, la actividad se concentra en una zona determinada, con un equipo de limpieza y otros efectivos complementarios para actuar con carácter intensivo y que el paso de la campaña se note de manera efectiva. La campaña incluye, cuando así se constate su necesidad, distintos trabajos de jardinería , reparaciones en el alumbrado público, reformas en instalaciones deportivas de la zona y otras acciones dependiendo de las prioridades de cada lugar ”.
Durante cada una de estas jornadas de limpieza intensiva se invita a los vecinos de la zona para que depositen enseres o materiales que quieran desechar para que sean retirados por los equipos de la campaña.
La campaña de limpieza intervino el pasado martes en la zona de Playa Blanca.

Puerto del Rosario, a 11 de junio de 2012

Ir al contenido