LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA INTENSIVA LLEGA ESTE MARTES, 23 DE NOVIEMBRE, A LOS PUEBLOS DE TETIR Y TAMARICHE

LA CAMPAÑA INTENSIVA DE LIMPIEZA POR PUEBLOS Y BARRIOS LLEGA ESTE MARTES A TETIR Y TAMARICHE

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Servicios, informa que este martes, 23 de noviembre, la campaña de limpieza intensiva actuará en los pueblos de Tetir y Tamariche.
La presente campaña ha recuperado su periodicidad semanal y sigue siendo el martes el día elegido para el despliegue de diferentes efectivos de limpieza en un barrio o zona determinada.
Como adelantó el propio Alcalde, Marcial Morales, “cada martes nos estamos dando cita en una zona con un equipo de limpieza de unas 20 personas, además de los efectivos de las empresas que ejecutan distintos servicios para el Ayuntamiento como saneamiento, alumbrado público, limpieza viaria….
Durante cada jornada se invitará previa comunicación a los vecinos de la zona para que depositen enseres o materiales que quieran desechar para que sean retirados por los equipos de la campaña. Tareas de concienciación medioambiental también serán desplegadas entre los vecinos de cada zona intervenida.”
El pasado septiembre se actuó en la zona de la circunvalación próxima a los nuevos centros educativos de Fabelo, en la localidad de El Time y en El Matorral. Ya en octubre se intervino en y Puerto Lajas y en el entorno de los Cementerios de Puerto del Rosario, Zurita, Casillas del Angel y Tetir. El 09 de noviembre se actuó en la localidad de Los Llanos de la Concepción y el pasado martes, 16 se intervino en la zona industrial y Barrio Nuevo del Matorral.

Puerto del Rosario, a 22 de noviembre de 2010

Ir al contenido