LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA INTENSIVA ACTÚA ESTE MARTES, 18 DE DICIEMBRE, EN FABELO Y BUENAVISTA

LA CAMPAÑA DE ACCIONES DE MEJORA POR PUEBLOS Y BARRIOS ACTÚA ESTE MARTES, 18 DE DICIEMBRE, EN LOS BARRIOS DE FABELO Y BUENAVISTA

La presente campaña ha recuperado su periodicidad semanal y sigue siendo el martes el día elegido para el despliegue de diferentes efectivos de limpieza en un barrio o zona determinada.
Esta iniciativa, impulsada desde distintas áreas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se activa cada martes, y siempre que las circunstancias del servicio lo permitan, la actividad se concentra en una zona determinada, con un equipo de limpieza y otros efectivos complementarios para actuar con carácter intensivo y que el paso de la campaña se note de manera efectiva. La campaña incluye, cuando así se constate su necesidad, distintos trabajos de jardinería , reparaciones en el alumbrado público, reformas en instalaciones deportivas de la zona y otras acciones dependiendo de las prioridades de cada lugar ”.
Durante cada una de estas jornadas de limpieza intensiva se invita a los vecinos de la zona para que depositen enseres o materiales que quieran desechar para que sean retirados por los equipos de la campaña.
La campaña de limpieza intervino el pasado martes en las localidades de Tesjuate y Los Llanos de la Concepción.

Puerto del Rosario, a 17 de diciembre de 2012

Ir al contenido