La caligrafía musical de Santiago Santana en la Casa de la Cultura

La exposición de Santiago Santana sobre la caligrafía musical sorprende al público

        

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa de la   Exposición de pintura del autor Santiago Santana, denominada “Caligrafía Musical”, cuya inauguración tuvo lugar este martes, 23 de octubre, en la Casa de la Cultura Municipal.

El público que se dió cita en este acto de inauguración no dejó de mostrar su curiosidad por la maestría de los trabajos de Santiago Santana, haciéndole llegar su reconocimiento de forma directa al autor.

Santiago Santana es natural de Las Palmas de G.C, donde nació en el Hospital de San Martín, en el año 1951. En el año 1969 inició los estudios de música de Solfeo, Teoría Musical y Piano. Ha impartido clases como Profesor Licenciado de Música en las especialidades de: Solfeo, Teoría Musical y Transporte, Piano, Órgano, Armonía, Análisis, Improvisación y Fundamentos de Composición, en las Escuelas de Música y Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, 2001/ 2005. En la U.L.P.G.C, terminó los estudios de Maestro de Primaria, en la especialidad de Música, 2006-2009.

A Santiago Santana lo acompaña una intensísima trayectoria como docente en los ámbitos, tanto academico como popular.

Puerto del Rosario,24 de octubre de 2018

Ir al contenido