LA BOUTIQUE NINA SE HACE CON EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

LA PROPUESTA DE “BOUTIQUE NINA” PREMIADA EN EL VIII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

• El fallo del Jurado se hizo público este miércoles, 28 de diciembre, a las 12:00h, en el Belén Gigante
• Una representante del establecimiento premiado, recogió el premio de manos del Alcalde capitalino.
Bajo la organización de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar y con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Fuerteventura y el Cabildo de Fuerteventura, se puso en marcha un año más el CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD, una iniciativa, ya en su octava edición, orientada al fomento del pequeño y mediano comercio y a incentivar el escaparatismo navideño. Se estableció un único premio de 300 € para el establecimiento ganador.
En la mañana de hoy miércoles, 28 de diciembre, se hacía público el premio recayendo el mismo en el establecimiento “Boutique Nina” situado en la calle Secundino Alonso 44 de la capital majorera, comercio del ramo textil que presentaba un escaparate obra del diseñador Fran Rosales con el título “Metamorfosis de la Navidad”.
Conchi López, en representación del propietario del comercio, Felipe Alonso, recogía el premio de manos del Alcalde capitalino, Marcial Morales, de la Concejala del área en el Consistorio Portuense, Peña Aguiar, del Delegado de la Cámara de Comercio, (Departamento de Comercio Interior), José Luján, y del Presidente de la Asociación de Comerciantes COLEYCA, Eduardo Paz.
Algunos de los 23 comerciantes restantes, participantes a su vez en esta VIII Edición del Concurso de Escaparatismo Navideño, se dieron cita en su mayoría en el acto de esta mañana, recibiendo el correspondiente diploma de participación de manos del Ayuntamiento de la capital.
Puerto del Rosario, a 28 de diciembre de 2011 DATOS CONTACTO COMERCIO GANADOR: “BOUTIQUE NINA” c/ Secundino Alonso 44 Teléfono: 928533572

Ir al contenido