LA AUTORIDAD PORTUARIA ABRE LA LICITACIÓN PARA EL PASEO PEATONAL EN EL ESPIGÓN DE PLAYA BLANCA

LA AUTORIDAD PORTUARIA ABRE EL PERIODO DE LICITACIÓN PARA EL PROYECTO “ESPIGÓN DE PLAYA CHICA”

En la mañana de ayer martes, 03 de mayo, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, comunicaba que era inminente la publicación por parte de la Autoridad Portuaria la licitación del proyecto “Paseo Peatonal en el Espigón de Playa Chica( Playa de los Hornos) en en Puerto del Rosario” por valor de 262.564,13 €, hecho que ya se ha confirmado, estando alojado esta oferta en la web de la entidad portuaria www.laspalmasport.es desde del día de ayer.
Esta propuesta fue presentada por primera vez en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria celebrado el pasado enero y los siguientes pasos fueron orientados a confirmar la financiación dentro de este órgano de gestión de los puertos de la Provincia de Las Palmas.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales señaló al respecto, “la importancia que ha ido adquiriendo el frente marítimo capitalino hasta convertirlo en clave del desarrollo social y económico del municipio. Las últimas acciones emprendidas así lo acreditan, como son la ampliación del muelle comercial, la construcción del Muelle de Cruceros, la creación del espacio de playa chica…., a los que se unirán próximamente la marina deportiva que incluirá muelle deportivo y zona de ocio o el futuro muelle de La Hondura. En este contexto nos felicitamos por esta iniciativa para materializar nuevos espacios ciudadanos como el que plantea este ilusionante proyecto.
Si todo el proceso transcurre con normalidad, después del verano estará finalizado este nuevo espacio de ocio ciudadano integrado en el marco de la playa de los Pozos, concluyó el primer edil capitalino.

Puerto del Rosario, a 04 de mayo de 2011

Ir al contenido