LA AAVV «LA MOLINA» DE LA CHARCA Y LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYTO DE PUERTO DEL ROSARIO ACTIVAN UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

SE ACTIVA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA LAS FAMILIAS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS

Un año más Puerto del Rosario ha activado una Campaña de Recogida de Juguetes destinada a los niños y niñas de familias con más dificultades económicas y que con toda seguridad no pueden hacer frente a la campaña de navidad y a los regalos del Día de Reyes.
En esta ocasión, la iniciativa corre a cargo de la Asociación de Vecinos “La Molina” de La Charca y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que acordaron en el día de ayer impulsar esta campaña, aún más necesaria en estos tiempos de crisis.
A tal efecto y a partir de hoy martes, 16 de diciembre, se han habilitado unas dependencias en el Centro Cultural de La Charca que serán atendidas de 16:00 a 20:00h, de lunes a sábado, con el fin de que las personas, colectivos, empresas, instituciones, colegios, etc…se acerquen con sus juguetes a este centro cultural donde serán clasificados y empaquetados previo a su distribución entre las familias más necesitadas del municipio, para lo cuál se contará con la colaboración de los servicios sociales municipales.
Las entidades organizadoras hacen un especial llamamiento a las empresas del sector como las jugueterías, grandes superficies, tiendas de ropa o calzado infantil para que, en la medida de sus posibilidades, puedan hacer efectiva la donación de algunos artículos con tal solidario fin. Asimismo, se invita a aquellos centros o colectivos que puedan estar desarrollando una campaña similar, a que se integren en esta campaña y lograr el objetivo de la misma, ¡ Ni un solo niño sin juguete en Puerto del Rosario! ¡ Regala una ilusión!

Puerto del Rosario, a 16 de diciembre de 2008

Ir al contenido