Junta local de Seguridad para coordinar el dispositivo durante los carnavales

REUNION DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD DE PUERTO DEL ROSARIO CON MOTIVO DE LOS CARNAVALES.

·        Unos 20 agentes, entre los distintos cuerpos de seguridad, formarán el dispositivo preventivo en los principales actos de las Fiestas carnavaleras.

·        El Ayuntamiento capitalino viene presentando desde las últimas ediciones un Plan Específico de Seguridad para estos festejos.

            Hoy jueves, 05 de febrero, en el  Ayuntamiento de Puerto del Rosario tenía lugar la reunión en convocatoria extraordinaria de  la Junta Local de Seguridad con motivo de la necesidad de  coordinación del dispositivo de seguridad preventivo de cara a las inminentes Fiestas del Carnaval 2015.

El Alcalde Marcial Morales, añadía que “el dispositivo previsto para eventos multitudinarios de este tipo junto con el buen comportamiento del público que acude a las diferentes actos programados, contribuyen a que las fiestas sean un punto de encuentro agradable de residentes y visitantes”.

Asistieron a esta convocatoria además del Alcalde del municipio, Marcial Morales, el Director Insular para La Administración del Estado, José Medina, el Inspector Jefe de la Policía Local capitalina, Pedro Gordillo, el Jefe Local del Cuerpo Nacional de Policía, Javier Avellaneda, Daniel Espinosa, Inspector del Grupo de Seguridad Ciudadana del CNP,  el Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal, Rafael Reyes y el Concejal de Fiestas portuense, Iván Cerdeña.

  

                            Puerto del Rosario, 05 de febrero de 2015

Ir al contenido