JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EN PUERTO DEL ROSARIO

Durante la mañana del miércoles, 18 de diciembre, se reunía en las dependencias municipales la Junta local de seguridad a la que asistían el Alcalde Marcial Morales, el director de la DIAGE, José Medina, el responsable de la policía Local, Pedro Gordillo, el representante del CNP, Jesús Redondo y la Secretaria del Ayuntamiento, Mercedes Contreras.

En la reunión se abordó el dispositivo a llevar a cabo en las fechas navideñas que consiste en la realización de un servicio de prevención coordinado entre los cuerpos policiales.

Especialmente los día 24 y 31 de diciembre con el acondicionamiento de las zonas de locales de ocio. En total unos 24 agentes velarán por la seguridad vial y servicio de prevención.

La zona centro de la ciudad permanecerá cerrada al tráfico el día 31 de diciembre a partir de las 19:00 h.

Se pide a los conductores que se desplacen a la zona centro que utilicen los aparcamientos gratuitos disponibles en los aledaños, el sistema del conductor alternativo en caso de acudir a celebraciones y que disfruten de estas fiestas en las que todos colaboramos para que se lleven a cabo sin incidentes.