Jornadas sobre la diabetes en la celebración de su Día Mundial

SEMANA DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, comunica que con motivo de la celebración, el próximo 14 de noviembre, del Día Mundial de la Diabetes, la Asociación Majorera para la Diabetes (AMADI) ha organizado una serie de actividades con el motivo “Ojo con la Diabetes”.

Las actividades comenzaron en el día de ayer con una Charla sobre las curiosidades de los alimentos para diabeticos”, impartida por Pamela Álvarez Trenco, nutricionista. Este acto tenía lugar en la sede de la Asociación.

Este sábado, 12 de noviembre, tendrá lugar la actividad “Iluminación de edificios públicos”.

El próximo lunes, 14 de noviembre, de 17:00 a 19:00h, en el Centro Comercial “Las Rotondas” se celebrarán unos Talleres con los alumnos del Ciclo Superior de Dietética  del IES Majada Marcial de Puerto del Rosario. A las 18:00h, tendrá lugar una Masterclass de Zumba Fitness impartida por la instructora oficial Vianney Martín.

El miércoles, 16 de noviembre, concluye este programa de actividades con una caminata mayores del Centro de Día de Puerto del Rosario y voluntarios, desde Playa de Los Pozos hasta el Centro Polivalente de El Charco. Allí se impartirá una charla por la oftalmóloga Claudia Marcela Calio Konte y la Endocrina María Belén Ojeda Schuldt.

Puerto del Rosario, 11 de noviembre de 2016

Ir al contenido