JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL TALLER DE EMPLEO «MUNDO MÁGICO»

NOTA DE PRENSA: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL T.E. “MUNDO MÁGICO”

El Taller de Empleo “Mundo Mágico”, proyecto promovido por la Mancomunidad de Municipios Centro-Norte de Fuerteventura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario De Empleo desarrollará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el próximo viernes 30 de octubre en horario de 9:00h a 14.00h en las instalaciones con las que cuenta este proyecto en el Edificio del Club Deportivo Herbania, en Puerto del Rosario.
A las 11.00 horas se contará con la visita de la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios Centro Norte de Fuerteventura, Doña Rosa Fernández Rodríguez, así como de otros miembros políticos de los ayuntamientos de Puerto del Rosario y La Oliva.
Este Taller se viene desarrollando desde el mes de Diciembre de 2008, donde un grupo de quince mujeres desempleadas mayores de 25 años residentes en la Comarca Centro-Norte de Fuerteventura se han estado formando en las especialidades de Asistencia, Educación y de Animación Infantil, especialmente al colectivo de los menores de cero a seis años de edad, aportándoles a la vez, posibles vías de inserción laboral una vez finalizado el mismo.
Con motivo de la finalización del proyecto Taller de Empleo “Mundo Mágico”, se invita a las diferentes Entidades Públicas, a las Empresas del sector de Educación y Animación Infantil y al público en general que se quiera acercar por nuestras instalaciones ver el trabajo realizado por las alumnas trabajadoras a lo largo del año que ha durado el proyecto, donde se pretende motivar al alumnado trabajador en la recta final del proyecto en el cual se encuentran inmersos.
A lo largo de la jornada se realizarán diferentes actividades como: Taller de Cuentacuentos, Taller de Maquillaje Infantil, Taller de Manualidades,Taller de Música y Canciones Infantiles, Taller de Psicomotricidad, Dinamización de Grupos, etc.
Si desean cualquier información al respecto no duden en contactar con la Mancomunidad Centro Norte de Fuerteventura al 928530577/ 928531357.

Puerto del Rosario, a 28 de Octubre de 2009.