IV Encuentro Formativo de Asociaciones de Vecinos del municipio

IV ENCUENTRO FORMATIVO DE AAVV DEL MUNICIPIO EN AMPUYENTA

·        Esta jornada de formación  tendrá lugar este sábado, 22 de abril, a partir de las 09:30h en el Centro Ciudadano de Ampuyenta, prolongándose hasta las últimas horas de la tarde.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige, entre otras áreas, Rita Darias, informa de la celebración este sábado, 22 de abril, en Ampuyenta, del IV Encuentro de Asociaciones de Vecinos del municipio capitalino.

Después de la recepción y presentación del encuentro, sobre las 10:15h, dará comienzo el primero de los Talleres denominado “Como estar al día con Hacienda y no morir en el intento: Aspectos Fiscales y Laborales en la gestión de las AAVV”. Este Taller será impartido por Manuel Alonso, administrador de Agencia Tributaria.

A las 12:30h, tiene previsto comenzar el Taller “Creatividad y Participación en Proyectos Socioculturales”, impartido por Joan Marc Moltó, formador en dinamización social.

A las 15:30h está programado el Taller “ Potenciando la Inteligencia Social en el Ciudadano” a cargo de Equilibrium Team, un equipo de profesionales que trabajan el ámbito del desarrollo personal y corporativo.

Este IV Encuentro de AAVV culminará con la proyección del video “ El movimiento asociativo en Puerto del Rosario (2014-2017).

            Unas veinte asociaciones de vecinos del municipio tienen previsto darse cita este sábado en el Centro Ciudadano de Ampuyenta.

Puerto del Rosario, a 21 de abril  de 2017

Ir al contenido