Iniciativa de Solidaridad con la Comunidad Saharaui.

40 AÑOS DE LA REPÚBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA

Con el objeto de conmemorar los 40 años de la R.A.S.D. el Ayuntamiento de Puerto del Rosario secundaba la iniciativa que se está materializando en muchas instituciones canarias y del resto del Estado, de izar la bandera de la República Árabe Saharaui democrática en la fachada de la Casa Consistorial Este acto tenía lugar en la mañana de hoy lunes, 29 de febrero, en presencia de todos los grupos políticos que integran el Pleno municipal y de una nutrida participación de la Comunidad Saharaui en la isla.

Puerto del Rosario, a 29 de febrero de 2016

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de privacidad y cookies.