Inaugurada la exposición de Carmen Rita Márquez

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE CARMEN RITA MÁRQUEZ MUÑOZ

  • El acto tenía lugar en la tarde de ayer, martes, 26 de abril, en la Casa de la Cultura, en presencia del Concejal de Cultura, Alejo Soler, la propia autora y un nutrido grupo de familiares y amigos de la artista. El Concejal del Grupo Mixto, Gadifer Saavedra, también se daba cita en el acto.

Carmen Rita Márquez Muñoz en una pintora autodidacta que ha sabido sacar a la luz una vocación escondida pero siempre latente y donde las clases de la profesora Dori Alessio, impartidas en el Centro de Mayores, de donde es una veterana y activa usuaria, Carmen Rita,  han colaborado a esta aparición pública de sus trabajos.

Carmen Rita Márquez Muñoz estuvo acompañada durante la inauguración de la exposición, a la que ha denominado “Mi momento” , por sus hijos, muchos de sus familiares, amigos y compañeros de sus clases de pintura. El hijo de la autora, Tony, vinculado a distintas formaciones musicales como el Trasmallo o la AF. Maxorata, logró reunir a una serie de amigos instrumentistas y solistas,  que deleitaron a los asistentes con distintas interpretaciones..

La exposición permanecerá abierta al público entre el 26 de abril y 09 de mayo, y podrá ser visitada en horario de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes.

Puerto del Rosario, a 27 de abril de  2016

            

Ir al contenido