Inauguración del certamen «Suso Machín» y II Encuentro de Asociaciones de Vecinos

EL II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE VECINOS Y LA INAUGURACIÓN DEL CERTAMEN “SUSO MACHÍN”, CITAS A DESTACAR

$1·        Ayer martes, 30 de septiembre, tenía lugar la animada Fiesta de la III Edad.

$1·        Este jueves, 02 de octubre, también se programa un nuevo Día Especial del Niño, con las atracciones del recinto ferial a 1 €.

           

            El pasado lunes, 29 de septiembre, la actividad se centraba en una actividad de animación a cargo de un número de payasos, que recorría las escuelas unitarias del municipio durante la mañana. Ayer martes, 30 de septiembre , esta actividad tuvo continuidad a las 09:00h, en el Centro de Educación Especial y a las 10:30h, en el Hospital de Fuerteventura. Ya, a las 18:00h, daba comienzo en el Recinto Ferial  el Baile de la 3ª Edad, con la orquestas Jacomar y Manolo y su teclado.

            Para hoy miércoles, 01 de octubre, a las 18:00h, comenzarán las audiciones Junior del Top Dance Canarias en el Centro Comercial “Las Rotondas”. A las 20:30h, se inaugurará en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, el Certamen “Suso Machín” que este año recoge 28 trabajos de fotografía realizados por los participantes en el concurso fotográfico “Los Tesoros de Puerto”.

            La jornada del jueves, 02 de octubre, se presenta muy activa, comenzando a las 16:00h, con el IX Torneo de Natación desde la Piscina Municipal de Puerto del Rosario. A las 18:00h, tendrá lugar el II Encuentro de Asociaciones de Vecinos de Puerto del Rosario en el Recinto Ferial,  con diferentes actividades como juegos infantiles, Bola Canaria, taller de pintura, juegos tradicionales, exposición de fotos de las diferentes asociaciones. A su termino dará comienzo un Baile ambientado en la década de los 80 con la Orquesta Jacomar y Duo de Moda.

            Paralelamente, y a partir de las 18:00h, se programa un nuevo Día Especial del niño, con las atracciones del Recinto Ferial a 1 €.

            Sobre las 20:00h, y en la Sede de la Escuela Náutica de Puerto del Rosario dará comienzo la primera actividad del Encuentro de Pesca “Amigos de Silvestre León”, con la tradicional reunión de patrones. Las salidas de pesca serán el viernes, 03 y el sábado 04 de octubre, a las 09:00h, previéndose la recogida de líneas a las 5 de la tarde. El Torneo de Fútbol veterano continuará con sus disputados encuentros a partir de las 21:00h, en el Estadio Municipal de Los Pozos.

Puerto del Rosario, a 01 de octubre de 2014

Ir al contenido