Inauguración del Belén Gigante y más de 50 actos de Navidad.

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA SU VARIADA OFERTA DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD

       ·        La inauguración del Belén Gigante, este sábado, 13 de diciembre, a las 19:30h, centra la atención de este primer fin de semana de Navidad.

·        Esta escenificación será inaugurada con una representación teatral a cargo de la compañía Clapso, contando con la colaboración de Tabajoste y la Agrupación Maxorata.

·        El Belén Gigante, una vez finalizadas las fiestas de Navidad, quedará abierto al público con carácter  de Parque Etnográfico.

·        Hoy viernes, a las 21:00h, tendrá lugar en la calle peatonal Primero de Mayo, el X Concierto de Navidad del Grupo de Música Popular “Tabajoste”.

         El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó este viernes, 12 de diciembre, a las 10:30h, en el espacio de entrada al Belén Gigante de Puerto del Rosario, la programación de actividades de Navidad para estas fiestas.

         Conciertos y actividades de animación de calle, mercadillos, la gran Fiesta de Fin de año, que en esta ocasión recupera el Ayuntamiento de Puerto del Rosario con carácter gratuito, la Cabalgata de Reyes y un largo etcétera completan el programa editado al efecto y que puede consultarse, entre otros soportes, en la web municipal www.puertodelrosario.org ( área temática Fiestas).

         El Alcalde, Marcial Morales ,el Concejal de Fiestas, Ivan Cerdeña, el primer Teniente de Alcalde, Rafael Páez y Toño Patallo, autor de las nuevas figuras que se ubicarán en el Belén con carácter permanente, fueron los encargados de presentar este variado programa con más de 50 actos destinados a toda la familia.

Puerto del Rosario, a 12 de diciembre de 2014