Inauguración del Belén Gigante, este viernes, 9 de diciembre, a las 19:00h

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA SU VARIADA OFERTA DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD

  • La inauguración del Belén Gigante, este viernes, 9 de diciembre,  a las 19:00h, centra la atención de este primer fin de semana de Navidad.
  • El acto contempla una visita guiada por el Belén donde el “Angel Gabriel” presentará episodios tan emblemáticos en esta escenografía navideña como la Anunciación o el Nacimiento de Jesús.
  • En diferentes momentos del recorrido, diversos personajes caracterízados intervendrán en esta función teatralizada del Belén. Al final del paseo un coro de música infantil interpretará diversos villancicos en varios idiomas
  • La representación teatral es obra de “Javier Bolea Producciones Teatrales” y “El Secreto Teatro”.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Marga de León, comunica que este viernes, 09 de diciembre, a las 19:00h, se celebrará el acto de inauguración del Belén Gigante de Puerto del Rosario, localizado como viene siendo habitual desde hace muchos años en el entorno del Barranco Pilón de la capital majorera.   

Un año más, y  ya van veinte, esta escenificación navideña por excelencia, se desarrolla en el entorno natural del Barranco Pilón, en pleno centro de la capital majorera. Con una superficie global superior a los 10.000m2, el público, en un recorrido interactivo por el interior del Belén, podrá disfrutar de la visión de más de una decena de construcciones de distintos estilos, alrededor de 40 figuras realizadas en resina y adaptadas a la escala de las nuevas edificaciones. Distintos elementos móviles como molinos de agua, canales, riachuelos completan esta monumental escenificación.. Este atractivo marco se completa con la presencia y plantaciones naturales con diferentes cultivos. La luz y el sonido de la navidad están también presentes durante el amplio horario en que el Belén puede ser visitado, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

       

           

           

Puerto del Rosario, a 07 de diciembre de 2016