II MERCADILLO “MANOS UNIDAS DE FUERTEVENTURA”

La exposición bajo el lema “Manos Unidas, regala Navidad” pretende contribuir a los programas que se llevan a cabo de ayuda a cientos de mujeres en la India. Para ello con este “II Mercadillo Manos Unidas de Fuerteventura” se ponen a la venta multitud de productos a precios muy asequibles. Desde agendas, blocs de notas, tazas, camisetas, libros de segunda mano y hasta pinturas originales de artistas de la isla.

Tanto el Ayuntamiento de Puerto del Rosario como el Cabildo de Fuerteventura colaboran con la iniciativa. Miembros de ambas corporaciones han visitado el lugar. Recomendando su visita y participación.

Entre los objetivos se encuentra el dar a conocer el trabajo de Manos Unidas que incluye un festival de “clipmetrajes” con el lema “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”.

La exposición se ubica en un local situado junto al lateral del Cabildo, en la calle peatonal. El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Como se recoge en su propia web, Manos Unidas trabaja en la ayuda, promoción y desarrollo en los países del sur. Sus ingresos provienen en un 85.6% de fuentes privadas y en un 14.4 % del sector público.

Se puede obtener más información en www.manosunidas.org

Ir al contenido