II EDICIÓN DEL CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE EXTERIORES CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE EXTERIORES CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

• Se promueve un concurso de embellecimiento navideño en exteriores a comercios, viviendas, pueblos, etc.
El Consistorio capitalino ha activado una nueva edición del Concurso de Embellecimiento de Exteriores con motivos navideños, que viene a implementar el tradicional certamen de Escaparatismo Navideño, para ampliarlo a viviendas particulares en el casco urbano y en los pueblos. Podrán participar de esta convocatoria todos los comercios minoristas, empresas y particulares del municipio de acuerdo a las tres categorías: comercios, viviendas en la ciudad y viviendas en los pueblos.
La inscripción a este certamen es gratuita y el plazo de admisión se abre este martes, 05 de noviembre, finalizando el mismo el día 13 de diciembre de 2013. Los interesados pueden materializar su inscripción en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Existe un único primer premio por modalidad consistente en 300 € y diploma adreditativo. Para la valoración de las propuestas, los miembros del jurado calificador tendrán en cuenta los siguientes aspectos: diseño, originalidad y creatividad, iluminación, trabajo manual, utilización de materiales reciclados, esfuerzo colectivo e impacto decorativo.
Los comercios, empresas y viviendas deberán mantener la decoración presentada a concurso durante el periodo comprendido entre el 13 de diciembre de 2013 y el 07 de enero de 2014. El fallo del jurado se hará público el 27 de diciembre de 2013, en hora y lugar a determinar por la organización.
El contenido íntegro de las Bases del Concurso de Embellecimiento de Exteriores en la Navidad 2013, se podrá consultar en breve en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario o en la web municipal www.puertodelrosario.org

Puerto del Rosario, a 04 de noviembre de 2013