I CAMPEONATO DE CANARIAS DE NATACIÓN EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA

I CAMPEONATO DE CANARIAS DE NATACIÓN QUE SE CELEBRA EM LA ISLA DE FUERTEVENTURA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la celebración del CAMPEONATO DE CANARIAS OPEN DE INVIERNO MASTER, impulsado por el “CN. Las Escuevas” que tendrá lugar este sábado y Domingo en la Piscina Municipal de Puerto del Rosario, en jornada de tarde del sábado, 12 de diciembre, a partir de las 17:30h y de mañana del domingo, 13 de diciembre, de las 10:30h en adelante.
La propia Concejala de Deportes, Beatriz Fajardo, hacía una invitación a todos los aficionados a este deporte y público en general para que asistan a esta importante cita deportiva y sin precedentes en el deporte de la natación en la isla de Fuerteventura. Serán unos 148 participantes de todas las islas, de los cuáles 8 serán nadadores y nadadoras majoreros vinculados a clubes que desarrollan su labor en la isla majorera.
El Ayuntamiento portuense, el Cabildo de Fuerteventura, la firma Coca Cola figuran entre las entidades y empresas colaboradoras del evento que también contará con un paseo en bici, a cargo de numerosos triatletas participantes en la prueba de natación y a modo de actividad paralela.

Puerto del Rosario, a 11 de diciembre de 2009

Ir al contenido