HOY SÁBADO, 12 DE MARZO, GRAN APOTEOSIS DEL CARNAVAL POR LAS CALLES DE LA CAPITAL

EL CARNAVAL DEPUERTO DEL ROSARIO ENTRA EN SU RECTA FINAL CON LA APOTEOSIS DEL COSO

• La pareja formada por la niña Andrea y su mascota “Mamuta” fueron los ganadores del concurso “Tu mascota y tú”.
Este pasado viernes, 11 de marzo, el Carnaval de Puerto del Rosario continuó con su frenética actividad a pesar de la lluvia que no ha logrado impedir la celebración de ninguno de los actos programados. Así, en la tarde de ayer viernes a las 17:30h, tuvo lugar en el Recinto Ferial, el IX Concurso “Tu mascota y Tú”, perros, gatos, periquitos, bichos de todas clases, disfrazados con su dueño”. En el transcurso del mismo actuaron diferentes grupos coreográficos: La Escuela Municipal de Bailes de Salón y C.D.Herbania. La pareja formada por la niña Andrea y su mascota “Mamuta” luciendo la alegoría “Papá quiero ser bombero” fue la ganadora de este curioso certamen.
En el mismo lugar a las 21:00h, tendrá lugar un espectáculo de Batucadas con los grupos Crazy Drummer, Achimencey, Hugan y la Comparsas Yazira. A las 23:00h, dará comienzo la IV Gran Verbena con Zona Cinco y Acorde.
Este sábado, 12 de marzo, a partir de las 17:00h, dará comienzo el GRAN COSO CARNAVALERO, la gran apoteosis carnavalera en las calles de Puerto del Rosario. La concentración de carrozas, grupos, mascaritas….será en el C/ Barquillodel barrio del Charco donde partirá la cabalgata en dirección sur hacia la Avenida Marítima para doblar en la C/ Duero y transcurriendo por la C/ Secundino Alonso, terminar en el Recinto Ferial donde, a partir de las 22:30h, comenzará la V Gran Verbena a cargo de las orquestas Acorde, Guajavi yTamarindo.

Puerto del Rosario, a 12 de marzo de 2011