HOY MIÉRCOLES, 23 DE MAYO, A LAS 19:00H, INAUGURACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA DE UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL FRUTO DEL TALLER IMPARTIDO POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL CABILDO MAJORERO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, que dirige Mary Carmen de la Cruz informa que hoy miércoles, 23 de mayo, a las 19:00h, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, el acto de inauguración de una exposición de fotografía digital. Las 46 fotografías expuestas, en formato 15 x 20 cm, son obra de los alumnos participantes en el I Taller de Iniciación a la Fotografía Digital organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.
El Taller se desarrollaba durante los últimos meses en el espacio municipal del Centro Polivalente de El Charco y ahora la exposición se presenta también en otro recurso municipal como es la Casa de la Cultura.
Al acto de inauguración tiene previsto asistir el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el titular del Departamento de Cultura en el Cabildo majorero, Juan Jiménez y la propia Concejala de Cultura del Consistorio Portuense, Mary Carmen de la Cruz, entre otros.
La exposición podrá disfrutarse desde el 23 al 31 de mayo, en horario de apertura al público de la Casa de la Cultura, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h, de lunes a viernes.

Puerto del Rosario, a 23 de mayo de 2012

Ir al contenido