Hoy inauguramos “Vanguardia”, la exposición de pintura de Vanessa Guardia

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, inaugurará hoy la exposición de pintura “Vanguardia” de la artista majorera Vanessa Guardia, un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 h.

Vanessa Guardia Sánchez, artista portuense dedicada a las artes plásticas, presentará un breve compendio de sus obras, bajo el título “Vanguardia”. La actividad pictórica de Guardia se basa en gran medida en un carácter figurativo, tomando como inspiración paisajes tradicionales de la naturaleza y consiguiendo, como resultado, obras de gran contraste cromático, en las que se funden texturas y acabados de color para representar diferentes espacios y formas.  

La obra de Guardia se mantendrá expuesta en la casa de la cultura hasta el próximo 13 de junio, manteniéndose abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h, en horario de mañana, y de 17:00h a 19:00h, en horario de tarde.

 

[Recuerda que puedes conocer todos los eventos que tendrán lugar en Puerto del Rosario a través de nuestra agenda digital: https://www.puertodelrosario.org/index.php/es/agenda ]