GRAN CABALGATA DE REYES EN PUERTO DEL ROSARIO

UN FIN DE AÑO TRANQUILO CON 12.000 PERSONAS DE FIESTA

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, quiere agradecer a todas las personas que despidieron el año en el municipio y mostraron un comportamiento ejemplar en la celebración del fin de año. Unas 12.000 personas disfrutaron en la calle de las diferentes opciones para la despedida del último día del 2010.

Los servicios de limpieza realizaron su cometido, para que las zonas donde hubo especial concentración de personas estuvieran en condiciones unas horas más tarde.

Ahora el municipio se prepara para recibir a SSMM Los Reyes de Oriente en la tradicional Cabalgata que saldrá el miércoles día 05 de enero a las 17:30 h desde el muelle comercial de Puerto del Rosario, siguiendo por la Avenida Marítima en dirección a la C/ Duero para posteriormente continuar su recorrido por la C/ Secundino Alonso y terminar en el Belén Gigante de Puerto del Rosario. Una vez allí, se dispondrá de un dispositivo donde Los Reyes Magos atenderán a todos los niñ@s que lo deseen.

Como novedad para este año, las murgas adultas acompañaran el recorrido de la cabalgata dando color y alegría con su participación.

Se hace un llamamiento a todos para que sigan las instrucciones de la organización en cuanto a la ubicación de las personas durante el recorrido de la cabalgata.

Se hace un agradecimiento especial a Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y todos los que de una u otra forma hacen posible ese día de ilusión para niñ@s y grandes.

Ir al contenido