Garantizada la limpieza, mantenimiento y apertura de las instalaciones deportivas

FIRMA DEL CONTRATO PARA LOS SERVICIOS DE PORTERÍA, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

  • El Ayuntamiento formalizaba la firma del contrato con  la empresa SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA S.L., una vez adjudicado el servicio tras un proceso de concurso público.
  • El Ayuntamiento capitalino invertirá en este servicio 275.941,09 € ,  y tendrá una duración de 2 años, prorrogable a una anualidad más

Participaban de este acto de firma, celebrado este pasado miércoles, 27 de septiembre, en el Consistorio capitalino, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira. Por parte de la empresa adjudicataria suscribía el documento su representante, Pablo Gutiérrez

Este contrato administrativo garantizará la prestación del mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas municipales en las instalaciones: Estadio de Los Pozos, Ciudad Deportiva Risco Prieto y Pabellón Oasis, entre las que destacan un servicio de portería de 6.110 horas anuales y un servicio extra de 1.403 horas al año.

Puerto del Rosario, a 28 de septiembre de 2017