Fuerteventura vive este sábado su primera velada de boxeo 2022 en la capital

  • Será el próximo 16 de julio en Los Pozos y con un atractivo cartel que comprende catorce combates, con el local Cyrano Lorenzo como protagonista

Fuerteventura se prepara para acoger su primera velada de boxeo de 2022, y será en la capital majorera este sábado, 16 de julio, desde las 18.00 horas, en el Estadio municipal de Los Pozos, bajo la organización del Riga
Gym.

 

 

Un total de 14 peleas componen el cartel de un evento en el que se espera «una excelente entrada de público», en palabras de Antonio Gámiz, promotor e impulsor del boxeo reglado en la isla majorera. «Tendremos un desafío entre un combinado vasco y canario, con Josué Acosta, Fran Valdivia, Jonathan León, Fernando Daigin y Nourdin Nabil representando al combinado isleño. Además, se brinda el atractivo de poder ver a Cyrano Lorenzo en su duelo profesional», expone Gámiz, quien está realizando una labor formativa en Puerto del Rosario sin precedentes en Fuerteventura, con casi 200 alumnos.

 

 

En este sentido, el propio Gámiz insiste en que «se trata de una muy buena oportunidad para ver las evoluciones de cantera».

Fuerteventura Boxea cuenta con la colaboración de las federaciones Canaria e Insular de boxeo y del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.