Fotos para promocionar el municipio en la Guía Repsol

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO ANIMA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS A CEDER SUS FOTOS PARA PROMOCIONAR AL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA GÚIA REPSOL

·                 El Departamento de Turismo, que dirige la edil Paloma Hernández, anima a todos aquellos propietarios de fotos representativas de los atractivos turísticos del municipio a que den su consentimiento para  su reproducción en la reconocida Guía Repsol.

            La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, invita a  todas aquellas personas interesadas y poseedoras de fotografías representativas de los atractivos turísticos de Puerto del Rosario,  para que cedan estas instantáneas y  así poder  ser incluidas en el la Guía Repsol, antes del 05 de mayo próximo.

            El citado Departamento municipal anima a todas aquellas personas que deseen participar de esta iniciativa,  a que se dirijan al Departamento de Turismo  a través del correo electrónico adjuntando la correspondiente fotografía ( guiarepsolturismo@puertodelrosario.org ) o de manera presencial en la Oficina Municipal de Información Turística, sita en la Avda Marítima de la capital majorera,  donde se procederá a hacer una copia de la instantánea que traigan consigo, devolviendo el original al propietario, todo ello en la misma operación. Una vez recopiladas todas las fotos  se efectuará una selección para su envío a los gestores de la Guía Repsol, valorándose especialmente las fotos en la más alta calidad  de nuestros monumentos, espacios naturales, fiestas y tradiciones, gastronomía, playas y generales paisajísticas. Se hace necesario ceder los derechos de uso de las fotografías seleccionadas al Ayuntamiento con el fin de que éstas puedan ser publicitadas en la Guía.

            La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario reitera su agradecimiento de antemano a todos aquellos ciudadanos que decidan aportar sus fotos, en la idea de ser participes a la hora de mostrar los atractivos del municipio y poder ilustrar a los más de dos millones de viajeros que consultan la guía en sus diferentes soportes.

Asimismo, es intención de la Concejalía de Turismo dotarse de un fondo visual a modo de Museo Digital Turístico de Puerto del Rosario, por lo que estas fotos también integrarán este archivo fotográfico del municipio.

La Guía Repsol lleva desde 1979 apoyando el turismo y la gastronomía de nuestro país, mostrando la enorme variedad y riqueza de muchos de municipios, poniendo así de manifiesto su importancia como destinos turísticos imprescindibles, y dando a conocer los atractivos patrimoniales, culturales y gastronómicos que atesoran.

Puerto del Rosario es uno de ellos. Los monumentos, playas, zonas comerciales, museos, fiestas etc. son de gran valor y así es intención del Ayuntamiento de Puerto del Rosario reflejarlos en la Guía.

Ir al contenido