Fotos antiguas para el Programa de las Fiestas del Puerto 2015

LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS ANIMA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS A CEDER SUS FOTOS PARA EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS

  • El Departamento de Fiestas anima a todos aquellos propietarios de fotos antiguas del municipio, que se vienen reproduciendo en las Redes Sociales, a que den su consentimiento para  su reproducción en el programa.

            La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Margarita de León, invita a  todas aquellas personas interesadas y poseedoras de fotografías antiguas de Puerto del Rosario,  para que cedan estas instantáneas y  así poder  ser incluidas en el programa de las Fiestas del Rosario 2015, antes del 31 de julio próximo.

            El citado Departamento municipal anima a todas aquellas personas que deseen participar de esta iniciativa,  a que se dirijan al Departamento de Festejos  a través del correo electrónico adjuntando la correspondiente fotografía ( fiestaspuerto@gmail.com ) o de manera presencial,  donde se procederá a hacer una copia de la instantánea que traigan consigo, devolviendo el original al propietario, todo ello en la misma operación. Una vez recopiladas todas las fotos  se efectuará una selección para su inclusión en el programa, valorándose especialmente las fotos antiguas y no tan antiguas de personas y situaciones peculiares del antiguo Puerto del Rosario-Puerto de Cabras, las fotos colectivas de amigos y familiares, los ambientes festivos, enclaves emblemáticos de antaño, etc..

            La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario reitera su agradecimiento de antemano a todos aquellos ciudadanos que decidan aportar sus fotos, en la idea de compartir el ayer y el hoy de esta capital con el resto de la población, además de aportar una notable riqueza sociológica a esta publicación, siempre esperada con sumo interés por el público en general. Asimismo, es intención del Ayuntamiento de la capital, a través de su Concejalía de Cultura, ir implementando un fondo audiovisual a modo de Museo Digital de Puerto del Rosario, por lo que estas fotos también integrarán este archivo fotográfico del municipio.

Puerto del Rosario, a 09 de julio  de 2015