Firma del Contrato para la dinamización del proyecto «Mestura Puerto»

Firma del contrato para la dinamización del proyecto “Mestura Puerto”

En la mañana del pasado jueves, 17 de mayo, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para la “ Ejecución del Proyecto Mestura Puerto”. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Carlos Rodríguez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler y la Concejala de Hacienda y Participación Ciudadana, Rita Darias. Por parte de la empresa adjudicataria, FASE BASE Y CIVICWISE suscribía el documento, su representante, Bentejuí Hernández

El precio del contrato asciende a 34.000 € ,excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 2.380. El contrato tiene una duración de 1 año.

Mestura Puerto se define como un proceso para definir un nuevo espacio de colaboración territorial para la mejora del espacio público de la ciudad y el municipio de Puerto del Rosario entre todos, y comprende una serie de actividades, eventos y talleres que buscan la implicación ciudadana como protagonista y principal herramienta del proceso.

Puerto del Rosario, a 21 de mayo de 2018