Firma del contrato para las obras de acondicionamiento de la piscina

FIRMA DEL CONTRATO PARA LAS  OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL

  • Hoy martes, 23 de febrero, se firmaba el contrato entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la empresa adjudicataria.
  • El pasado 03 de febrero, se adjudicaban las obras de acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina municipal a la empresa Construplan S.L. por un valor de 134.171,74 €.
  • La empresa adjudicataria prevé comenzar las obras la semana que viene.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica, una vez culminado el proceso de  contratación establecido al que optaron diez empresas, la adjudicación de las obras de Acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina municipal de Puerto del Rosario, a la empresa Construplan S.L, por un valor de 134.171,74 euros y la firma del contrato entre ambas partes, acto que ha tenido lugar en el día de hoy, 23 de febrero, en las dependencias del Consistorio portuense.

Por parte del Ayuntamiento estaban presentes en este acto de firma, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira. Por parte de la empresa Construplan Construcciones y Planificaciones S.L. acudía su representante, Adolfo González.

            El Concejal de Contratación en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Alejo Soler, señalaba al respecto que el compromiso de este Grupo de Gobierno sigue siendo el de avanzar lo más rápidamente que se pueda en el restablecimiento del servicio y la apertura al público de la piscina municipal por el esperan cientos de deportistas y usuarios en general. En el mismo sentido, también nos comprometimos a mantener informado a la opinión pública de todos los pasos que se iban dando en el proceso.

            Las obras de acondicionamiento de la piscina municipal, que tendrán una duración aproximada de un mes, consisten fundamentalmente en la retirada de gresite de la piscina y colocación de un revestimiento alicatado, sustitución de los conductos de ventilación, impermeabilización de parte de la cubierta, eliminación de humedades, pintura general y reparación de pequeños desperfectos, tales como piedras caídas de fachadas y revisión de las restantes, acondicionamiento y reparaciones en sala de máquinas.

        

Puerto del Rosario, a 23 de febrero de 2016

Ir al contenido