Firma de contrato de la casa del maestro en Casillas del Angel

El ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de contratación, que dirige Alejo Soler, comunica que en el lunes, 27 de diciembre, se formalizaba la firma del contrato con la empresa «Constructia Obras e Ingeniería SL» para materializar el contrato administrativo denominado «CASA DEL MAESTRO EN CASILLAS DEL ÁNGEL».

Al acto de firma acudía el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el concejal de contratación y cultura, Alejo Soler, el concejal de obras, Carlos Rodríguez. Por parte de la empresa adjudicataria, suscribía el contrato su representante, María Celis. El presupuesto de los trabajos asciende a 109.909,00€ y el plazo de ejecución de la obra será de dos meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación de replanteo.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, explicaba la importancia de dicha obra, no sólo por tratarse de la reconversión de la Casa del Maestro, conservando su estructura original y dependencias, sino por dotar con ésta infraestructura de la posibilidad de comedor para la escuela unitaria anexa, con ésta opción se materializa la complementariedad de los servicios para el alumnado, sin necesidad de trasladarse fuera de su pueblo. Una reivindicación histórica de los vecinos, que ven definitivamente cumplida con la firma de éste contrato.

Ir al contenido